CAMPAÑAS QUE PROMUEVEN EL AMOR PROPIO
NIKE
La marca deportiva lanzó una campaña de sujetadores deportivos con una elección de modelos diferente a las que suelen protagonizar este tipo de anuncios fit: cuerpos en forma que no necesariamente tienen por qué estar delgados. Con ello buscaban acercarse más a su público general y que éste se sintiera más identificado.
LOVE MYSELF
Es una campaña antiviolencia lanzada el 1 de noviembre de 2017 por el grupo surcoreano BTS en asociación con el Comité Coreano de UNICEF, y que tendrá una duración de dos años. La idea de la campaña fue presentada por el grupo como una colaboración a #ENDviolence, una campaña global de UNICEF cuyo objetivo es la protección de los jóvenes, para que puedan vivir sin el miedo a la violencia.
Lonely
La firma de lencería lanzó una de las campañas de amor propio más sonadas de 2016, protagonizada por las chicas de Girls: Lena Dunham y Jemina Kirke. La marca entiende la lencería como "una carta de amor a nosotras mismas", y para ello es imprescindible querernos con nuestras particularidades, sin filtros ni Photoshop de por medio. Una campaña que nos recuerda la belleza de la naturalidad y el pensamiento positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario